Yup, justo cómo lo dice el título... She's leaving. Hoy es 31 de Julio del 2018. El 29 ella decidió que debía seguir un camino distinto al que teníamos planeado. Mi mundo se derrumbó, la madrugada del 30 tuve que guardar sus cosas mientras aprovechaba el tiempo que no podía dormir. Y mientras lo hacía se quebró cada cada parte de mi ser, mi alma se quebró cómo vaso de vidrio tirado al suelo y ese mismo día no hice más que llorar, no he hecho más que eso... Llorar. Actualmente he hablado con algunas personas cercanas y me han dado ánimos pero es difícil.
Viene en oleadas, de repente estoy bien pero recuerdo algo random de nuestros casi 5 años juntos, alguna frase, alguna película, alguna salida, alguna conversación, cosas que en la cotidianidad olvidas pero que ahora me embrujan y no puedo más que derrumbarme en el suelo mientras lloro cómo nunca antes había llorado. Terminé siendo Skeleton Guy de Chiara Bautista pero supongo que cómo dice Valo "That's what love is all about. Just giving your all and losing yourself for a little hope for a smile". No quedamos en malos términos, por el contrario, nos amamos demasiado o eso es lo que quiero creer y es indudable que nuestra conexión es única, así que acordamos formar parte de la vida del otro pero en diferentes términos. Desconozco si eso a mí me ayudará a sanar o me matará por dentro cada vez que la vea en una u otra ocasión. Pero lo averiguaré con el tiempo, supongo. Me quedo con la agridulce satisfacción de saber que le di mi todo, mi alma, mi vida, todo. Y que por fin pude ver con mis propios ojos la V que pude notar dentro de ella cuando nos conocimos aquel día en La Granja. Ella es la V que siempre debió ser, la V fierce y luchadora que conocí muy dentro de ella. Aquella que sigue sus sueños sin importar nada. Lamentablemente yo ya no formo parte de ese camino y así lo decidió ella. Ya saben "Make choices and never look back".
Hay algo que solo ella y yo sabíamos y es que gracias a ella es que estoy vivo y no morí back in 2016. No solo por la ayuda de su papá el cuál es un señor que merece ser santificado sino porque cuando estaba recostado en aquella camilla en Los Colorados, muriendo lentamente, inconsciente, sin saber donde estaba y decidiendo si debía dejarlo todo sentí su perfume embargarme, sentí su calor, sentí su dulzura, su voz y sus manos acariciándome. En ese momento me dije que no debía morir allí, que no iba a dejarla a ella ni a las personas que amo, que iba a luchar. Cuando desperté ya toda la emergencia estaba deshabitada, quedaba solo yo despierto, todo apagado. Creí que había sido un sueño en mi inconsciencia, no sé cuanto tiempo pasé así para serles honesto porque no recuerdo mucho más allá de mi llegada a esa clínica y mi ida de ella cuando mi traslado. Pensé que había sido producto de mi mente hasta que en mi koala meses después, finalizando mi recuperación encontré unos papelitos de ella diciéndome que me amaba y que me recuperara. No pude evitar llorar porque sí había sido ella la que me había rescatado. Y es difícil saber que ya nada volverá a ser igual porque en su maleta al irse se llevó mi corazón, mi alma y la mejor parte de mí.
Por fin entendí a mamá luego de 16 años sin Douglas. Ahora por fin entendí por qué nunca hubo odio en su corazón y por qué nunca dijo una sola mala palabra o hizo un mal gesto contra él a pesar de lo que él hizo. Cómo nos regañaba cuando nosotros de niños lo odiábamos y le pedíamos constantemente que lo jodiera legalmente pero ella nunca lo hizo. Cuando hablé con ella me lo dijo, lo sigue amando. Luego de 16 años sin él, eso sigue intacto pero que decidió enfocarlo más en mi hermana y en mí. Yo de verdad pienso que esa señora es una santa. Yo ya sabía que levantarnos a mi hermana y a mí estando sola y además costear su carrera de leyes, estudiarla y ser la abogada más OP que conozco había sido una cuestión súper difícil pero nunca pensé que el desamor también la había golpeado tan duro. Y me pregunto cómo puedes lograr eso mientras tu alma está hecha pedacitos.
Actualmente me siento cómo Itsuki en el capítulo final del 2nd stage de Initial D, justo cómo él. Me duele la vida entera. Kimi Ga Iru es un soundtrack constante en mi cabeza. Amar a alguien significa mucho dolor en el corazón.
Quiero agradecer a cada una de las personas que han estado para mí y me han demostrado que no estoy solo, que me han dicho que soy fuerte y que seguiré mi vida, que me han dado ánimos a veces sin tenerlo ellos mismos. Gracias a mamá por siempre estar allí para mí desde el primer minuto en que me volví un mar de lágrimas y una cara larga. Yo sé hácia donde debo caminar, cómo debo hacerlo, quién debo ser. El problema es que debo hacerlo sin ella cuando todo eso lo soñé fue a su lado. La vida me queda ancha porque era para dos y su ausencia me pesa.
"Reality will break your heart. Survival will not be the hardest part. It's keeping all your hopes alive when all the rest of you has died".
V, si estás leyendo esto quiero que sepas que nunca quise que esto terminase de esta manera, quizá tú tampoco pero es la mejor decisión que vez en tu camino y la que tomaste. Estás eligiendo tu vida y no dejando que la vida te elija a ti y eso me hace sentir muy pero muy orgulloso de ti, mi niña. Estoy muy orgulloso de lo que has logrado, de lo que has construido, de la mujer que eres y de que hayas logrado superar cada perqueño obstáculo por ti misma mientras yo solo te veía y te aplaudía desde las sombras. Quiero que vueles muy alto, que siempre te pongas por encima de todo cómo te enseñé, tu bienestar por encima del de otros. Me duele en el alma tener que afrontar que ya no estaremos juntos, pasará el tiempo y yo quizá no encuentre con quién compartirlo pero seguiré luchando cada día. Me duele cada minuto que pasa porque tu ausencia se hace más presente y no puedo evitar volverme un mar de lágrimas, me haces muchísima falta y la seguirás haciendo. La vida me queda ancha porque la construí para nosotros dos y ahora ya mi segunda jugadora no estará más. Me hubiese gustado que fuera de otra forma y quizá pudo serlo pero una serie de cosas nos llevaron hasta aquí y ya poco podemos hacer. Siempre te dije que eras un ángel y que tus alas te llevarían muy alto mientras que yo era una simple criatura sin alas. Que nunca iba a ser capaz de alcanzar los cielos que tú, más sin embargo lo intenté. Y bueno, no me equivoqué. Cuida muy bien de ti y ámate cómo yo te enseñé y cómo tú me enseñaste a amar.
"You were a comet and I lost it. Watching for comets will I see you again?"
"Now that I see you, I'm frozen in time. All your colors burst into life. I don't dare close my eyes cause a love like this happens once in a lifetime".
¿Recuerdas esas entradas que escribí para ti cuando comenzamos? Bueno, me siento orgulloso al saber que aprendiste a amarte a ti misma justo cómo eres y que lograste explotar convirtiéndote en la supernova más preciosa del universo.
Cómo amar a una chica que no puede amarse a sí misma
Loving her more than I ever loved myself
Hay muchos de los días de estas fotos que no recuerdo completamente pero puedo decirte que fueron los mejores de mi vida. No sé que nos tenga preparado el futuro pero me va a doler en el alma tener que descubrirlo sin ti. Al final terminamos cómo el intro de nuestra canción... "The promise of heaven pushed us right back to hell".
Me encantaría que te quedaras pero debo afrontar que tu felicidad ya no se encuentra conmigo y que ese camino que decidiste recorrer tú sola es el mejor para ti. Te amo cómo desde el primer día, cuando te vi en La Granja y mientras tú esperabas un besito o un apretón de manos yo te di uno de los tantos abrazos fuertes que compartimos. En ese momento supe que mi corazón siempre estaría contigo, que ya no me pertenecería más. Cuídalo en tu viaje, al igual que mi alma que siempre te va a acompañar cómo un ángel de la guarda. Son las dos cosas que me hacían sentir vivo y ahora son tuyas.
Ya sabes que mis puertas siempre estarán abiertas para ti y dejaré la luz encendida para cuando decidas regresar. Mantendré mis esperanzas en alto mientras sigo caminando con mis zapatos esguazados por tanto que he tenido que recorrer.
"Run away. Go on and run away and I'll stay yours ".
"Lie to me that you love me with all your heart... No more".
Siempre te voy a amar, de verdad lo haré. Y no hay manera humanamente posible de agradecerte por todos los años juntos, por el amor que compartimos, por las caricias, por los besos, por las risas y lágrimas, y la infinidad de cosas que compartimos que van mucho más allá de lo físico. Nunca te niegues la oportunidad de volar alto y ser feliz, porque conmigo o sin mí, estaré feliz y orgullosa de verte siéndolo, alcanzando tus sueños y viviendo lo que siempre quisiste. Te seguiré amando por la mañana, y toda mi vida. Esto es lo mejor que puedo hacer por ambos ahora. Te mereces el sol, la luna y las estrellas, nunca te olvides de eso ni de ti mismo. Brilla como siempre supiste hacerlo.♡
ResponderBorrar