Si tuviera tiempo les contaría por qué todos generalmente prefieren enfrentar lo ilusorio en lugar de lo real... Los problemas a los que no te enfrentas, no existen, niegas la realidad y dejas que los demás te digan lo que no es real. Tu objetivo es aceptarlo.
No conoces tu propia mente, practicamente es una desconocida, lo que aseguras no conocer es sencillamente lo que has negado. Has recobrado tus divagaciones ¿y que haces con ellas?, ya has visto una muestra de esa destrucción, seguro que sí. ¿A quién beneficia tu locura?, la absoluta verdad que vas buscando te evita porque no miras lo que te rodea.
"Sólo muy pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen cuando lo ven, otros no quieren reconocerlo..."
Quizá todo sea por ciertas cosas por las que te dejas llevar, probablemente sean emociones o sencillamente un conjunto de pensamientos que jamás dejaron tu mente y que encontraron hogar en un lugar recóndito de esta para atormentarte hasta que decidas que es hora de limpiarla completamente. Has sufrido mucho y has causado sufrimiento; te ha herido un gran dolor y un gran sentimiento de culpa pero aún te falta sentir la angustia de que algo de ti ha escapado una vez dejes toda personalidad autodestructiva con ideas absurdas.
A veces nos repetimos tanto la misma cosa que llegamos a creernosla, eso la convierte en parte de nosotros y por lo tanto los demás suelen llegara tomarlas cómo indicios de lo que puede ser nuestra manera de ver las cosas. ¿Pero qué puedo saber yo? yo no soy tú y tú no eres yo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario